¿CÓMO CONSEGUIR QUE MI NEGOCIO TURÍSTICO AUMENTE LAS VISITAS?

Los métodos de acción para que tu hotel siempre cuelgue el cartel de ‘aforo completo’, tu tour turístico aumente sus sesiones y tu restaurante sea recomendado por cada visitante que tengas son muy variados. Desde la clásica presencia en aeropuertos ofreciendo sus servicios a los pasajeros nada más bajar del avión, pasando por el reparto de flyers informativos o las recomendaciones de supervisores de hoteles, hostales y demás alojamientos.

Además de estas clásicas herramientas, la presencia en internet cada vez resulta más importante para que tu negocio obtenga mayores prestaciones y beneficios. Por ello, es vital contratar una empresa de posicionamiento web en Mallorca o, en su defecto, investigar sobre cómo mejorar tu ubicación virtual y aumentar las visitas a tu web y a tu empresa.

Tener un posicionamiento SEO adecuado a la naturaleza de la empresa, a su naturaleza turística. Hay empresas que se dedican a conseguir buena presencia a través de palabras clave que no tienen nada que ver con hoteles: quizás aumenten sus visitas por error, pero el tiempo que el usuario permanecerá en esa página no será lo suficientemente duradero como para dar mayor publicidad a tu negocio. Este tipo de prácticas son dañinas para el buen funcionamiento de internet y crean mala fama en las empresas que se sirven de ella.

9

PEQUEÑOS TRUCOS PARA MEJORAR TU POSICIONAMIENTO SEO

Como bien hemos indicado, la primera opción sería la de contratar los servicios de un profesional del diseño web y de las redes sociales. Aunque suponga un salario extra, desde el primer momento comprobarás que ha valido la pena. El dominio que tendrá este profesional será de vital importancia para que tu negocio turístico vea recompensado el reembolso.

Si, por el contrario, económicamente no va bien la empresa y nos creemos capaces de investigar por nuestra cuenta, siempre se puede recurrir a pequeños trucos para un primer encuentro con el mundo del posicionamiento en internet. En este caso, lo primero es adquirir un dominio web en el que el nombre de nuestro negocio sea visible. A continuación, también habrá que comprar un hosting de alojamiento profesional.

Una vez realizadas estas opciones, debes de crear una estrategia de contenidos para dar rienda suelta a tu propuesta. Esta propuesta será vital para el crecimiento del negocio en las redes sociales, donde también es vital el crear un organigrama con los tiempos de volcado de información, qué palabras clave utilizar y hacia qué tipo de target irá destinado.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *