EL PODER DEL HECHIZO PARA SEPARAR PAREJAS

El poder del hechizo para separar va a depender en  buena medida de de qué manera de poderoso es el deseo de la persona que quiere separar a la pareja, puesto que de este sentimiento mana una parte del poder de separación.

Este hechizo de separación implica los próximos elementos. Cada uno de ellos tiene una misión en el hechizo con lo que todos  son imprescindibles:

Hechizo para separar pareja. Este hechizo para separar logrará que la relación se destroce.

Un papel, en el que se deber redactar  a cada lado el nombre de cada miembro de la pareja que se quiere desunir, para que funcione el Hechizo para Separar.

Una tijera para efectuar de forma física lo que se va a traducir al planeta espiritual: la rotura terminante de la relación.

Pimienta negra: servirá como vehículo mágico que introducirá amargura y resquemor en la relación a destruir, dejando de esta manera el hechizo de separación.

El fuego, que consumirá de forma terminante aquellos sentimientos de cariño que  dejaron la captación de la relación en un primer sitio, eludiendo que la pareja se reconcilie nunca.

images3XGS6J23

LAS PRÁCTICAS DE LA MAGIA NEGRA Y MAGIA ROJA

Las prácticas de magia roja además se encuentran de forma bastante fuerte ligadas con los  acuerdos satánicos, en donde una persona ofrece su alma al diablo a cambio del amor incondicional de la persona deseada.

Teniendo esto en cuenta, sabemos que la magia roja puede ser peligrosa y no deja de ser una parte de la magia negra, por supuesto siempre deberás ponerte en manos de algún brujo experto, ya que quizás la persona deseada en vez de amarte te terminará odiando.

Se podría delimitar a la Magia Roja como una suerte de magia para la adivinación, la que se compone primordialmente por la utilización de sangre  a lo largo sus  oscuros rituales.

Las prácticas de magia roja asimismo están de forma fuerte muy  ligadas con los acuerdos  satánicos, en donde una persona ofrece su ánima a cambio de algún interés que puede ser material o bien  emocional; y como hechizo de amor, la magia roja ayuda a retener a la persona querida contra su voluntad.

La arraigada creencia africana en la brujería hacen que los brujos africanos sean unos de los más poderos que existen en la faz de la tierra. Si pudieras viajar al Africa profundo y conocer la cultura de sus tribus y sus creencias en la magia como parte de la sanación, quedarías totalmente asombrado.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *